La Selección Argentina ya está instalada en Miami donde enfrentará a Perú a las 21 en la última fecha del grupo A. El conjunto que dirige Lionel Scaloni está primero en la tabla de posiciones con puntaje ideal tras ganarle a Canadá por 2 a 0 y a Chile por 1 a 0 y ya está en cuartos de final, aunque resta definir si permanecerá primera o no, pero todo indica que sí. Con este panorama, el director técnico comenzó a observar con más atención al grupo B, ya que de ahí saldrá el rival para la siguiente instancia.
Para terminar cómoda en el primer lugar del grupo A, la Scaloneta deberá ganarle a Perú para no depender de lo que suceda ante Canadá y Chile. En caso de que el combinado argentino se asegure esa plaza se enfrentará al segundo del grupo B, Ecuador, pero todavía queda mucho en juego en la tercera fecha.
Venezuela debe empatar ante Jamaica si no quiere enfrentarse a los campeones del mundo. Salvo que la Selección Argentina pierda con Perú y les tocará enfrentarse a la Vinotinto Fernando Batista, que también está invicta en la competencia hasta acá.
Pensando en el segundo lugar del grupo B, el choque entre Ecuador vs México (domingo 21 horas) definirá quien pasa de ronda. Ambos llegan con tres unidades. En caso de igualdad el pase será para Ecuador, ya que tiene un gol más de ventaja.