Luego de firmar su contrato por tres años con el presidente del club Nasser Al-Khelaïfi, Lionel Messi fue presentado oficialmente en el París Saint-Germain y brindó su primera conferencia de prensa. El capitán de la Selección Argentina confesó que sueña con ganar otra Champions League y resaltó que lo único que pidió es que su familia esté bien.
Acompañado por Antonella Roccuzzo, Mateo, Ciro y Thiago, el delantero posó con su camiseta número 30 y dijo: “Mi objetivo y mi sueño es ganar otra Champions. Caí en el lugar ideal para tener más chances y poder conseguirlo”. Además, mencionó que en los últimos años el París estuvo muy cerca de lograrlo, pero para eso se necesita un equipo “muy unido” y también, un poco de suerte.
“Mi salida de Barcelona fue muy dura porque fueron muchos años, pero nomás llegar acá la felicidad fue enorme“, admitió emocionado sobre el arribo a Francia. En ese sentido, destacó que antes de firmar el contrato conversó con Mauricio Pochettino y afirmó que no aguanta las ganas de empezar a entrenar con el súper equipo, que integran Neymar Jr, Ángel Di María y Leandro Paredes, “tres personas que hicieron que esté acá”.
Por otro lado, “la Pulga” habló sobre la decisión que tomó y confirmó que su prioridad siempre es su familia: “Lo único que pedí es que mi familia pudiera estar bien. Es una experiencia nueva. Estamos en una ciudad espectacular y la vamos a disfrutar también”.
Una vez terminada la conferencia de prensa, el futbolista entró al campo de juego y disfrutó de jugar a la pelota junto a sus tres hijos que, como si fuera poco, portaban las camisetas del club.