Este lunes Javier Mascherano comenzó a preparar al equipo que se enfrentará a Nigeria por los octavos de final del Mundial Sub 20.
La Selección Argentina se consolidó cómodamente en la primera posición del Grupo A con 9 puntos. Mientras que Nigeria solamente sumó 6 unidades. Tras ganar por 5 a 0 frente a Nueva Zelanda en el último partido de fase de grupos, el entrenador volverá a confiar en la base de los dos primeros enfrentamientos frente a Uzbekistán y Guatemala.
En el arco estará Federico Gomes Gerth y en la defensa no hay dudas que regresará Agustín Giay al lateral derecho, Valentín Barco en el lateral izquierdo y los centrales serán Lautaro Di Lollo y Valentín Gómez.
Lo que está en duda es el mediocampo, ya que Mateo Tanlongo, Máximo Perrone y más adelantado estuvo Valentín Carbone en el primer partido. Pero la eficiencia y la explosividad de Luka Romero y Federico Redondo ante Nueva Zelanda generaron un “problema” en el cuerpo técnico y no se sabe aún cuales son los jugadores argentinos que quedarán como títulares.
Brian Aguirre le ganaría la pulseada a Juan Gauto en el ataque, Alejos Veliz y Matías Soulé. El partido será el 31 de mayo en el Bicentenario de San Juan a las 15:30 horas.