Luego del escandaloso inicio de los Juegos Olímpicos con la derrota ante Marruecos, la Selección Argentina Sub 23 de Javier Mascherano se enfrentará a Iran en la fecha 2 del grupo B a las 10 (hora argentina) en el Estadio de Lyon. Teniendo en cuenta el mal arranque, el director técnico planea varios cambios.
El DT haría cambios en casi todo el 11 inicial, salvo a Gerónimo Rulli que estará en el arco desde el minuto 0. Ingresaría Bruno Amione en el lateral izquierdo en lugar de Julio Soler. La defensa se completaría con Joaquín García, Marco Di Césare y el capitán Nicolás Otamendi.
En el mediocampo Santiago Hezze podría reemplazar a Equi Fernández. Mientras que Cristian Medina y Thiago Almada seguirían ocupando el centro del campo. La titularidad de Kevin Zenón está en duda debido a su rendimiento en el debut.
Julián Álvarez estaría en el arranque a pesar de no haberse destacado ante el conjunto marroquí. Su acompañante en la defensiva aun no está definido. Lucas Beltrán fue titular contra Marruecos, pero Luciano Gondou y Giuliano Simeone que ingresaron en el segundo tiempo y tuvieron un buen partido en la primera fecha podrían acompañar al futbolista del Manchester City.