Javier Mascherano comenzó a delinear la lista de futbolistas que estarán en el Preolímpico que se jugará en enero. En medio de esa incertidumbre, a algunos les ganó la ansiedad por la posibilidad de que Lionel Messi y Ángel Di María puedan disputar los JJOO en Francia en el 2024.
Por el momento la cabeza del entrenador está puesta en el Preolímpico que se jugará del 20 de enero al 2 de febrero de 2024. Mientras el ex futbolista intenta armar una lista competitiva para conseguir los pasajes para los Juegos Olímpicos en Francia.
El DT afirmó que se pone “difícil” la convocatoria de los juveniles ya que depende de la voluntad de los clubes. El “Jefecito” fue participe de un evento promocional de LaLiga de España y en dialogo con la prensa no esquivó la pregunta sobre la chance de que los jugadores campeones en Qatar puedan jugar en caso de clasificar.
“Ante una supuesta clasificación, llegado el momento, hablaré con Leo y Ángel, con quienes tengo una relación directa. Sé que ellos tendrán un calendario ajustado con la Copa América y las Eliminatorias y a cierta edad no es fácil. Por el momento no he hablado con ellos sobre esa posibilidad. Es anticiparse sin ningún sentido”, respondió el entrenador.