El periodista Santiago Sposato fue el encargado de dar a conocer las declaraciones exclusivas que obtuvo por parte de Jorgelina Cardoso, la actual esposa del deportista Ángel Di María, quien se convirtió en el centro de atención en las últimas horas a partir de la reaparición en los medios del experto en futbol Toti Pasman, quien dio a conocer su versión de los hechos acerca de su enfrentamiento con la familia Di Maria.
Los dichos de Toti surgieron a partir del lanzamiento de documental de ‘Fideo’, en donde expusieron los aberrantes dichos del periodista en contra de su capacidad deportiva lo cual marcó un antes y un después en su relación tanto con el futbolista como con sus allegados.
Es por ello que Pasman aprovechó para sacar a la luz una presunta situación en la que se cruzó tanto con Ángel como con el resto de sus integrantes familiares en el marco de un vuelo, en donde lloró al momento de disculparse por los agravios cometidos.
Ante ello, Jorgelina se contactó con Sposato para aclarar lo sucedido en aquella oportunidad en donde resaltó: “Me aclara dos situaciones muy puntuales, me habla, quiere que se sepa en detalle lo que pasó en ese avión, porque ella dice ‘refrescale que en el avión en medio de la Copa América’, entre sede y sede Toti Pasman se acerca a la familia a pedirle disculpas, según lo que estuvimos escuchando Toti decía que no le aceptaron las disculpas”.
Seguido de ello Santiago agregó:”Lo que Jorgelina me aclara acá es ‘Le di la mano, se le cayeron tres lágrimas y él dijo que lloró desconsoladamente’, como que exageró la situación Toti de lo que había pasado en la primera instancia con Jorgelina. ‘Después yo le dije casi lo mismo que mi suegra ‘Ya está’, que no me haga quedar mal porque sí acepte dándole la mano, mi suegra lo mismo y mi suegro no, ni la mano ni nada’”.