La novela de Kylian Mbappé parece haber llegado a su final, ya que el delantero francés se quedará en el Paris Saint German.
El atacante de 24 años le habría informado al club que no tenía intensiones de jugar en el Real Madrid en esta temporada. Según informó el medio Le Parisien, Mbappé habría mantenido una conversación con las autoridades de la institución para definir su futuro.
Pese que a finales de julio, el PSG marginó al jugador del primer plantel, el francés le habría dicho a Al-Khelaifi que no buscará un traspaso de club. Su intención es poder cumplir su último año de contrato y de no ejercer su derecho a ampliarlo en una temporada opcional, hasta junio de 2025.
Sin embargo, el máximo dirigente del Paris Saint German tiene decidido seguir dejando afuera al ganador del Mundial de Rusia por el resto de su contrato.
La decisión de la institución no solamente perjudica al club, ya que se quedaría sin su máxima figura sino también en la selección francesa, que afronta la clasificación a la Eurocopa. De esta manera, en caso de que el Real Madrid continúe interesado en contratarlo tendrá que esperar hasta junio del próximo año.