Agustina Kämpfer se encuentra de viaje por Italia, luego de haber realizado un viaje muy similar diez años atrás. La periodista se fotografió en diferentes ciudades del país europeo como Roma, Venecia, Siena y más y decidió compartir las fotos más inesperadas.
Lejos de sumarse a la tendencia de filtros en Instagram o de elegir las fotos posadas, propuso “autoescracharse” y subir lo peor: “Estoy acumulando una cantidad tan grande de registros en los que salgo tan pero tan mal, que decidí armar un carrousel con los peores”.
Y continuó: “Sí, porque antes de las selecciones obligadas y obvias, soy la de la cara de ort0, la de los ojos cerrados o chinos, la que está masticando, la que mira un tubo de vino con un amor inconmensurable, la que quiere saltar dos metros y solo se aleja diez cms. del piso, y otras muy de la vida misma”.
“Aquí van mis anti-insta de mi viaje a Italia“, escribió la conductora de televisión y se la pudo ver comiendo, posando sin éxito con la típica foto saltando, con los ojos cerrados y más, aunque prefirió mostrarse completamente auténtica para sus seguidores.
El antes y el después en su vida
Por otro lado, Kämpfer hizo una profunda reflexión sobre cómo impacta el paso del tiempo en las personas. Si situó en el mismo lugar de Venecia para tomarse la misma foto que en 2013 pero descubrió que era imposible de reproducir: “Por más que intente imitar una postura, unos gestos, tapar una ventana con una parte de mi cabeza para asemejar ambas postales, nunca van a ser exactas“.
Mirá el carrousel de “autoescrache” de Agustina: