Para cerrar un año repleto de emociones, Pampita realizó junto a sus cuatro hijos la tapa de la revista Caras. Con ella y los niños vestidos de gala enterneció a los fanáticos, pero más aún cuando mostró que la pequeña Ana García Moritán se durmió en sus brazos mientras los fotógrafos disparaban.
A través de su cuenta de Instagram, la empresaria mostró el detrás de escena de la sesión de fotos y dejó atónitos a sus seguidores al publicar el tierno video de la beba. Asimismo, sobre las imágenes de la bebé de cuatro meses escribió: “Y la reina se quedó dormida”.
Como si fuera poco, a la líder de Pampita Online no le bastó con conmover a los millones de fanáticos con la tierna imagen de Anita durmiendo, sino que dejó en claro su buen gusto con los looks que seleccionó para la revista. Tal como demostró en las redes sociales, eligió dos vestidos, uno rojo y otro blanco, para que la niña se luzca en las fotos.
Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña se vistieron de gala para acompañar a Pampita
Por primera vez en mucho tiempo, Pampita fue tapa de la revista Caras con la compañía de todos sus hijos. Para conmemorarlo, la empresaria decidió vestirlos y gala y se sorprendió al ver como los niños, Bautista, Beltrán y Benicio, se preparaban para las fotografías.
Al como dos de los tres herederos que tuvo con Benjamín Vicuña se arreglaban el cabello antes de posar, la modelo no tuvo mejor idea que dejarlo registrado y mostrárselo a sus fanáticos. “Así posan los galanes”, expresó tras mostrar las tiernas imágenes de los niños.