En una reciente emisión de ‘LAM’, Analía Franchín se defendió públicamente de las acusaciones que Wanda Nara realizó en su contra, donde la empresaria la tildó de ‘mentirosa’ y ‘mala persona’, sugiriendo que Franchín y su colega Pía Shaw estarían recibiendo pagos para difamarla en medio de su separación de Mauro Icardi.
Franchín negó rotundamente estas imputaciones, defendiendo su labor periodística y cuestionando la veracidad de las afirmaciones de Nara. Este cruce se suma a la serie de controversias que rodean el divorcio de los ex tortolitos, caracterizado por disputas legales y mediáticas que han captado la atención pública en las últimas semanas.
En ese sentido la panelista de Telefé habló incluso de la acusación de recibir ‘sobres’ por parte del futbolista en donde aclaró: “Es una huevada ¿Por qué nosotros podemos opinar? Porque son dos conventilleros, capaz uno más que otro, la que más publica es ella, chicos ¿De qué se quejan? ¿De qué bozal? Si hacen de su vida un conventillo”.
Asimismo la mediática agregó: “A mi me encanta Wanda, y esto es lo que quiero que entienda Wanda, yo no tengo nada personal con ella. Después ellos publican todo y soy libre de opinar. Me parece un papelón, una vergüenza la justicia”, señaló la panelista en torno a cómo se viene gestionando el divorcio entre la conductora y el deportista a quien el entorno de Wan acusó de no cumpolir con lo dispuesto por la jueza.
Por otra parte Analía agregó: “Ellos siempre han tenido una relación tóxica, toda la vida han tenido una relación tóxica, y que así y todo han logrado construir una familia hermosa (…) Si a Wanda le molesta lo que yo pueda decir y bueno…deja de publicar cosas. Se puede contar una cosa, no se puede contar la otra ¿Por qué no se dejan de joder y lavan los trapitos en casa?”.