Durante la noche del jueves las periodistas de espectáculo Yanina Latorre y Marcela Feudale protagonizaron un fuerte cruce al aire en donde la ‘Enana’ arremetió contra el gesto que tuvo su colega en ‘El observador’, en donde se refirió de manera peyorativa a la posición política de su compañera en América TV.
Cabe señalar que Latorre no ha mostrado problema alguno a la hora de defenestrar a cualquier figura del espectáculo en diversas plataformas lo que generó un fuerte disgusto en su colega quien la enfrentó cara a cara solicitando respecto por el tipo de pensamientos que tiene o pudiera llegar a tener los cuales se diferencian de manera notable de la ideología política de Yanina que suele variar según su amistad o enemistad con las diferentes figuras políticas.
En ese sentido la recientemente declarada como ex esposa de Diego Latorre arremetió contra los intereses políticos de la ex trabajadora de ‘Videomatch’, quien mantiene en un segundo plano sus preferencias y se dedica al periodismo desde otro lugar, sin llegar a tomar la misma postura que toma la mamá de Lola y Dieguito de manera recurrente.
Es por ello que durante la última emisión de ‘LAM’ , Marcela rompió en lágrimas al momento de dirigirse hacia la chimentera a quien le señaló: “Me estás juzgando y no me gusta que me ataquen y no me arroben (…) no me gusta lo que hacés, no tenés derecho a hablar de mí, me enoja que tenga que enterarme por la gente que estás hablando de lo que yo pienso, decime acá”.
Ante la trascendencia que tuvo la discusión de las ‘angelitas’, De Brito habló sobre lo sucedido en sus redes en donde expresó: “Considero que cada panelista puede decir lo que siente y todas están capacitadas para defenderse solas. No soy el papá, son adultas y profesionales”, subrayó con firmeza el conductor a raíz de una pregunta al respecto realizada por uno sus seguidores de Instagram.