La cantante argentina Ángela Torres se volvió viral en el dia de ayer luego de dar a conocer unas fotografías desconocidas por el público de Instagram, las cuales se relacionaban directamente con el noviazgo que comenzó meses atrás con el cantante urbano conocido como Rusherking, mientras ambos permanecían aún en otras relaciones paralelas.
Lo curioso de las imágenes se dio a partir de la manera que eligió la hija de Gloria Carrá para ponerlas a disposición de sus seguidores, en donde tomó las precauciones debidas para ocultar ciertos detalles de las fotos para conservar de cierta forma algunos componentes que consideró como exclusivos.
El posteo fue realizado en el marco de un challenge que fue tendencia en los últimos días en las plataformas en donde los usuarios debían de colocar las imágenes que ilustraran los primeros seis meses del año, en donde la intérprete de ‘Fiebre’, eligió minuciosamente aquellos retratos con los que haría referencia a los primeros meses del año en donde comenzó su relación con el salteño, a quien colocó en los dos primeros meses en dos de los momentos compartidos durante el viaje que realizaron a Estados Unidos.
Si bien Ángela agregó un enorme sticker para preservar los rostros de ella y de su nuevo novio, sus fanáticos notaron rápidamente que se trataba de los tortolitos a partir de la vestimenta que caracterizó la promoción del video que realizaron juntos en el mes de enero.
Ángela habló sobre el tipo de relación que mantiene con Rusherking
Sin lugar a dudas, otra de las noticias en las que se la vio involucrada a la artista fue la llamativa entrevista que brindó para ‘Rumis’ a comienzos de semana en donde fue consultada respecto a unos dichos que emitió tiempo atrás respecto de su preferencia por las relaciones libres. “Prefiero guardarlo para la privacidad ya que somos dos personas expuestas, no quiero tampoco exponerlo a él y quiero cuidar la relación, pero estoy muy bien”, subrayo con firmeza Torres dejando en evidencia el tipo de relación que mantiene con el performer.