Desde que dio a conocer su separación de la China Suárez, Benjamín Vicuña parece estar disfrutando su vida de soltero trabajando mucho y decorando su nuevo departamento. Sin embargo, aunque el actor mantuvo su perfil bajo, sobre todo durante el escándalo de su ex con Wanda Nara y Mauro Icardi, esta semana aseguraron que estaría apostando a una nueva relación.
Como dieron a conocer varios medios, el chileno estaría saliendo con Romina Pigretti, la ex esposa de un conocido empresario quien fue también socia de Mica Tinelli en su marca Ginebra. Al parecer las cosas iban viento en popa, incluso la mujer parecía mantener buena relación con Pampita, madre de 3 de los hijos de Vicuña, hasta que algo ocurrió.
Según aseguraron desde “La Pavada” de Diario Crónica, el galán habría decidido alejarse de Pigretti por una supuesta “traición”: a Vicuña no le gustó nada que los medios de comunicación empezaran a hablar sobre su romance. Luego de que muchos indicaron que habría sido la propia empresaria quien filtró los que estaba ocurriendo, el chileno decidió alejarse.
“Estamos en condiciones de afirmar que Vicuña no estaba apostando a un solo número y si bien se veía con Romina, también estaba saliendo con otra mujer en simultáneo”, dijeron en la sección de Espectáculos del medio. La cosa parece sencilla: el actor se atajó luego de que el nombre de Pigretti saliera a la luz para evitar más escándalos mediáticos.
¿Quién es Romina Pigretti?
La Licenciada en Economía se volcó a la industria de la moda desde hace unos años y trabajó como socia de Mica Tinelli en Ginebra (la relación terminó muy mal). “Mica era la cara pública, visible o famosa. Romina la que hacía los diseños, y Luciano el que un poco se encargaba de todo el resto, que era lo más pesado”, comentó Yanina Latorre sobre el final de la amistad entre las mujeres.
“La marca daba pérdida, y en un momento la relación entre los tres se tornó insostenible. A Romina la señalan porque acusaba a Luciano de estafarlas a las dos, y dicen que empezó con un maltrato muy fuerte para con él. Se puso tan espesa la cosa que tuvo que intervenir Marcelo porque si no se mataban. Después de una negociación muy ardua, le compraron su parte y ella se abrió. El que aportó para hacerlo fue Marcelo“, detalló.
Además, advirtió: “Que (Vicuña) tenga cuidado porque esta es de traer armas de verdad. Es muy brava. Es mucho peor que Pampita, tiene un carácter tremendo“.