Tras cinco meses de silencio, Julieta Cazzuchelli más conocida como “Cazzu” rompió el silencio de su separación de Christian Nodal en “Luzzu”. La cantante argentina habló en profundidad de los rumores de infidelidad por parte del cantante mexicano con Angela Aguilar.
“A mí, cuando me dejaron, me dejaron por un motivo distinto, pregunté si había alguien más y la respuesta fue no. Yo me enteré de la relación de ellos de la forma que se enteró todo el mundo. Me sorprendió porque a ella la conocía, habíamos compartido un par de veces. Yo sufrí muchísimo, fue un proceso muy doloroso. Me manejé con muchísimo respeto porque tengo una hija que tiene un papá que va a ser siempre su papá”.
Luego de su descargo, el cantante mexicano utilizó sus redes sociales para dar su versión de los hechos y trató de mentirosa a su expareja. “Se terminó lo nuestro, le parezca al mundo, a mi ex o no le parezca. Decidí estar con alguien más y ya está. Mi esposa jamás fue mi amante, ni siquiera una conversación, la única vez que hablamos fue para invitarla al Foro Sol que había sido hace mucho tiempo”, contó el artista en una transmisión en vivo de Instagram.
“De mi esposa no van a andar hablando así, no es una amante, no es nada de lo que ustedes dicen. Ni mucho menos lo que insinúa mi ex. Jamás fue mi amante”, remató Nodal.
“Jamás le fui infiel a Julieta, tengo los mensajes donde se le avisó que estaba con Ángela, todo está en orden, mi conciencia está limpia, si quieren seguir hablando… infórmense tantito, no la chin… hicieron hasta una telenovela de teorías y cosas estúpidas, el ‘Fan de su relación’ ni siquiera existe, nunca existió ese comentario, no dan los tiempos”, aseveró.