Cinthia Fernández volvió protagonizar una situación polémica en las redes a partir de un curioso posteo que publicó en sus historias de Instagram el miércoles por la mañana en donde dio a conocer una de las situaciones que le tocó atravesar como mamá que marcaron un antes y un después en su vida y que no tardó en compartir con la comunidad que la acompaña desde hace largos años.
Cabe señalar que en los últimos tiempos la ex candidata a diputada tomó una postura mucho más seria a la manera en la que se mostró en gran parte de su carrera, en donde dejó las plumas y el conchero de lado y se metió de lleno al mundo de la creación de contenido posicionándose se como una de las influencers maternales más consumidas de la actualidad.
Es por ello que Cin aprovechó la llegada que tiene actualmente su cuenta para hablar acerca del bullying en las escuelas en donde relató en primera persona cómo fue para ella enterarse de que sus hijas habían sido atacadas en más de una oportunidad en donde aprovechó para dara conocer el método empleado para ponerle fin a este tipo de acontecimientos.
Para ello la artista posteó una fotografía en la que señaló: “Cuál es la onda o gracia de los pibes más grandes, en romperles tupper a los más chicos ¿Son vivos?”, disparó indignada Fernández junto a la imagen con la que comprobaba el daño que le habían hecho a las pertenencias personales de las menores.
Seguido de ello la ‘angelita’ agregó: “Vamos a ver si son vivos cuando los padres tengan que pagar lo que rompen. Que bronca. Mal educados. 2 en 24 horas. Son las nuevas ‘gracias nuevas’”, sentenció la modelo aseverando que tomaría cartas en el asunto de manera inmediata con la finalidad de proteger la integridad de Charis, Francesca y Bella.