La cantante colombiana de 30 años Karol G es una de las artistas latinas más escuchas en la actualidad y su fama crece de forma exponencial. La intérprete de “Gatúbela” tiene acostumbrados a sus millones de fans en las redes sociales a compartirles cuestiones relacionadas con la música y también con su vida personal.
Cada foto que “la Bichota”, como la apoda su fandom, comparte en su feed causa furor y de inmediato se llena de likes y comentarios que celebran sus looks, su talentos y su silueta. Pero no siempre Karol G tuvo este exuberante cuerpazo, sino que pasó por el quirófano.
¿Cuántas cirugías tiene Karol G?
La estrella de la música se sometió al bisturí en cuatro ocasiones. No obstante, sólo una fue con propósitos estéticos, según reveló en una entrevista para la emisora de radio colombiana LA FM en 2019. Dos años después, en abril de 2021, la Bichota reiteró en una entrevista para Molusco TV que efectivamente se operó y se colocó implantes mamarios.
No obstante, advirtió que la silueta curvilínea que actualmente luce es plenamente fruto de su esfuerzo y compromiso por no volverse a sentir mal por los señalamientos que le hicieron cuando subió de peso.
Karol G contó que tras la pandemia llegó a pesar 167 libras (76 kilos). Ella estaba consiente que iba a subir de peso, debido a que quería comer sin restricciones y una condición de salud provoca que aumente rápido de peso.
Su aumento de peso fue fuertemente criticado en redes sociales y por los medios de comunicación durante su presencia en los Premios Juventud 2020. Desafortunadamente, dichas críticas tuvieron un fuerte impacto en ella.
‘La bichota’ inició un régimen de ejercicio y dieta para bajar de peso, los cuales rindieron frutos. En el momento de la entrevista con ‘Molusco TV’, Karol había logrado perder alrededor de 30 libras (14 kilos).