Este fin de semana miles de personas caminaron hacia Luján para mostrar su devoción por la Virgen y Pampita fue una de las que participó de este evento que reúne a fieles de todo el país cada año. Junto a Barby Franco y a otra amiga, la conductora de Pampita Online fue registrando en sus redes sociales los distintos tramos del trayecto.
“Recemos juntos… Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza. A Ti, celestial princesa, Virgen Sagrada María, te ofrezco en este día, alma, vida y corazón. Mírame con compasión y no me dejes, Madre Mía. Oh señora mía, Oh Madre mía…Yo me ofrezco toda a ti! Gracias por tu protección, tu amor y tu presencia constante en mi vida!”, compartió la modelo en su cuenta de Instagram luego de concluir la peregrinación a Luján.
Con los ojos llenos de lágrimas, Pampita publicó una fotografía en donde la vemos en la Basílica y aprovechó para agradecerle a la Virgen haber podido ser mamá por quinta vez. “Este un año especial, es una procesión distinta para mí porque muchas veces vine a entregarle a la Virgen mi dolor, a encomendarme a Dios. Ahora vengo a agradecer todas las cosas lindas que me ha dado y por eso quería compartirlo con ustedes”, comentó la modelo.
El 2021 es un año sumamente significativo para la conductora ya que no solo recibió a su hija Ana, fruto de su relación con Roberto García Moritán, sino que Blanca, su hija fallecida en 2012, habría cumplido 15 años.