En los últimos días, Flor Vigna dio mucho que hablar en los medios y las redes sociales luego de haber publicado un video íntimo junto a Luciano Castro. La cantante y bailarina mostró un momento sexual con su pareja y luego decidió borrarlo de las redes pero ya fue tarde, ya que se volvió viral rápidamente.
Así, en el día de ayer respondió preguntas de sus seguidores y explicó qué fue lo que pasó con el escandaloso clip: “Fue todo antes de este show, estaba muy nerviosa”, expresó e hizo referencia a su reciente presentación en el Luna Park.
“Luchito estaba de gira y yo me moría de amor, lo extrañaba mucho y quise subir un video nuestro y cortarle la parte que no iba, no sé por qué por error se subió solo esa parte al final”, agregó y sumpó: “Cuando terminé el show y me di cuenta me quería matar y lo borré al toque pero ya lo habían agarrado de todos lados”.
Para terminar con este tema, habló de cómo le afecta la distancia con Castro: “Entre la gira y los laburos los dos nos extrañamos mucho y a veces un videito te ayuda a sentirte más cerca, perdón por el error y gracias a los que siempre están mandando su linda energía”.
Las palabras de Sabrina Rojas sobre el video
En diversos programas de televisión, Rojas habló de cómo le afecta este video a Vigna públicamente y en torno a su carrera artítica: “No lo necesita. Se entrega en bandeja al bardeo cuando no lo necesita”. Si bien Rojas se mantuvo diplomática sobre el tema, sí señaló que Castro no elige este tipo de exposición, sino que es algo que ella habría tomado esta decisión sin su consentimiento.