Florencia Peña se mantiene activa en las redes sociales a pesar de que está viviendo un arrasador éxito en el teatro con “Casados con hijos”. Con más de dos funciones diarias en el Gran Rex, la actriz se hace tiempo para seguir conectada con sus seguidores.
De todos modos, la intérprete de Moni Argento mostró que no es todo color de rosas en su convivencia con Ramiro Ponce de León, su flamante marido. Así, en su cuenta de Instagram habló sobre una discusión creada por un insólito motivo: el colágeno.
Peña se mostró en la cocina de su casa a punto de tomar su dosis diaria de colágeno, un suplemento que ella recomienda para el bienestar físico y estético, pero resulta que su marido también quiere tomarlo y empezaron los problemas.
Con un divertido video para promocionar este producto, Florencia explicó que los hombres también toman colágeno: “Es que con Ramiro ya llevamos más de uno año tomándolo. Sí! 12 Meses sin pausa; es nuestro mejor secreto para cuidarnos sin tanto esfuerzo”, explicó y mostró los momentos de la discusión.
Flor Peña renunció a un querido proyecto
Mientras el éxito de “Casados con hijos” en el teatro no deja de crecer, Flor Peña tuvo que tomar una difícil decisión. Tal como comunicó en sus redes sociales, dejará de conducir LPA, el programa de televisión que le causó tantas polémicas como alegrías.
“Es difiícil compatibilizar en este momento tanto trabajo, pensé que iba a poder pero son cosas con mucha energía”, explicó a través de historias de Instagram, lamentando no poder seguir adelante con el proyecto televisivo.