Jana Maradona nunca se queda quieta. Recién llegada de su viaje por Europa, la hija de Diego Armando Maradona se dispuso a ser parte de uno de los eventos más importantes de música electrónica: el show de Hernán Cattaneo en Potrerillos, Mendoza.
La hija de Valeria Sabalain y el 10 es dueña de la marca Ruma, un emprendimiento de maquillaje y peinado que se instala en diferentes eventos para que las personas que asisten puedan lookearse con diferentes gemas y apliques en el rostro y cuerpo.
Así fue que Jana se instaló con el stand de su marca y las personas empezaron a hacer fila para decorarse con los diferentes brillos y pinturas para el rostro. Desde el evento, la hija de Maradona hizo un video en vivo en el que mostró el evento que reunió a miles de personas el fin de semana pasado.
En cuanto sus seguidores vieron el compromiso de Jana con su empresa comentaron sobre su ímpetu para trabajar: “Ella y Diego Jr son los únicos que trabajan, las demás siempre de arriba”, “La verdad que tu padre debe estar orgulloso de vos sos muy trabajadora”, comentaron.
Su fascinación con las fiestas electrónicas
En otras ocasiones, Jana Maradona ha revelado que disfruta mucho de la música electrónica. Recientemente escribió en Instagram: “Tengo una manija sacada. Manifestando increíbles fiestas en mi vida”, y hoy puede decir que se han cumplido sus añoranzas.