Jimena Barón se robó todas las miradas durante el día de ayer luego de confesar una serie de ‘trucos’ que lleva a cabo de manera constante los cuales la han servido para poder comprender mejor al cuerpo y a su mente, en medio de un contexto caótico respecto de la imagen femenina en donde la artista reflexiono en la importancia del cuidado personal si nacer en dietas estrictas ni situaciones que generen estrés.
Ante ello la intérprete de ‘La tonta’ enumeró una serie de pasos a seguir en donde destacó: “Hoy mismo podes: Dejar cualquier gar…que tomes y tomar solamente agua, llegar al menos al litro y medio; Escribirle a una amiga para ir a caminar 30 minutos a velocidad intensa mientras hablan mal de alguien que tengan en común”.
Seguido de ello la mamá de Morrison indicó: “Comprate el protector solar que puedas y empezar a ponerte un poco todos los días a la mañana; Tratar de cenar más temprano para dormir más ligero y mejor y darle más horas de descanso al cuerpo (más horas sin ingestión); A lo que sea que vayas a comer sumale un poco de verdura cruda, un bowlsito de ensalada”.
Asimismo la actriz agregó: “Si se ponen metas demasiado exigentes y extravagantes no van a poder hacer un cho… y van a aprovechar para seguir poniendo excusas. De a poco es la clave del éxito. Metas y cambios pequeños que les permitan sentir que sí pueden”.
La sorpresiva respuesta de Jime sobre la posibilidad de tener otro hijo
Por otra parte, otra de las noticias que llamó fuertemente la atención por parte de la ex ‘Casi ángeles’ se dio a partir de la declaración que brindó ante la pregunta de un seguidor de Instagram quien le consultó por la posibilidad de sumar un nuevo integrante a la familia. “Ustedes y la ginecóloga que no dejan de preguntarme si no quiero congelar óvulos me hace sentir así”, resaltó Barón junto al conocido meme del personaje ficticio de ‘Titanic’.