Hace unos días, la China Suárez llamó la atención de sus seguidores al publicar una historia de Benjamín Vicuña con los dos hijos que tienen en común, Magnolia y Amancio. Rápidamente los fanáticos de la actriz comenzaron a especular sobre una posible reconciliación entre la ex pareja.
En un vivo de Instagram, la ex “Casi ángeles” aclaró su situación sentimental con el actor chileno. “¿Volvés con Benja?“, le consultó un usuario de la red social y ella fue muy contundente. ““Noooooooo. Fue una foto. La gente no tiene naturalizado…”
La panelista Paula Varela había anunciado que tras la publicación, Vicuña se habría enojado con la China Suárez, pero la actriz dejó en claro que la relación con su ex pareja está muy bien. “Es el papá de mis hijos. Me pareció linda la foto. Amo la imaginación de la gente, no me llamó para que la bajara. ¿Quién me va a llamar?“, sentenció.
Benjamín Vicuña confirmó la separación con la China Suárez
El actor chileno sorprendió a sus seguidores el 20 de agosto del 2021 al anunciar la separación de la China Suárez. “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo de vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”, escribió en aquella oportunidad.
Pese a los vaivenes y varios conflictos públicos, la ex pareja mantiene un buen vínculo por el bienestar de sus dos hijos Magnolia y Amancio.