Benjamín Vicuña (42) confirmó su separación de María Eugenia “la China” Suárez (29). A pesar de haber desmentido rupturas en reiteradas oportunidades, en esta ocasión, comunicó esta que es una decisión final y determinante para la ahora expareja.
“Queremos lo mejor para la familia y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja…“, inició el actor chileno en redes sociales.
La China y Benjamín se habían conocido durante el rodaje de El Hilo Rojo, un largometraje que los tuvo a ambos como protagonistas a inicios del 2016. Con el correr del tiempo, blanquearon la relación, formalizaron y tuvieron dos hijos juntos: Magnolia Vicuña Suárez de tres años, y Amancio Vicuña Suárez de uno.
“… Con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”, concluyó Vicuña en su comunicado que, sin dudas, revolucionó a toda la prensa argentina.
De momento, la China no hizo ningún comentario al respecto. Ni en Twitter o Instagram, redes sociales en donde suele ser muy activa y comunicativa con sus millones de seguidores.
El comunicado de Benjamín Vicuña: