La creadora de contenido e hija del crack del futbol argentino, Jana Maradona, sorprendió a sus seguidores de Instagram ayer por la noche, con un posteo en el que solicitaba a la gente que lo viera que la ayudaran con una difícil situación que se le había presentado mientras regresaba a su hogar en Buenos Aires.
La medio hermana de Dalma y Gianinna, le comentó a las personas que la siguen en la red social de Mark Zuckerberg que en el trayecto del viaje que emprendió junto a una amiga desde Nordelta, Tigre, para llegar a su casa ubicada en Ciudad autónoma de Buenos Aires , no pudo concretarse ya que en el camino se pinchó uno de los neumáticos del auto que Jana conducía.
La hija de Valeria Sabalain pidió ayuda rápidamente a sus fanáticos a través de una historia en donde exclamó que “alguien en la Bahía de Nordelta que se apiade de mí”, junto a las imágenes del carro con el neumático pinchado en una zona muy oscura de la región donde se encontraba.
No obstante, la tía de Diego Matias e India, se tomó la situación con humor y aprovechó la ocasión para interactuar con sus fans preguntándoles irónicamente si ellos creían que la hija menor de Maradona y su amiga podrían arreglar el auto.
Diego, el salvador
Horas más tarde, Jana, posteó en sus redes sociales cómo había solventado la situación en la que se encontraba, en donde comentó a las personas que la siguen que había solucionado el inconveniente del vehículo gracias a un hombre que se acercó a ayudarlas.
La hija del “10” agradeció públicamente al señor que arregló el neumático, a quien filmó con su celular mientras éste trabajaba en el auto y en quien destacó la coincidencia con el nombre de su padre,”Diego se llama, por favor”, apuntó la influencer.