La llamativa crítica de Silvina Escudero sobre el noviazgo de Matias Alé

La bailarina se refirió a la reciente relación que blanqueó el ex novio de Graciela Alfano, quien se mostró más enamorado que nunca de la joven cordobesa que conoció meses atrás.

Comparte

Silvina Escudero se volvió viral en las últimas hora a partir de una conversación que mantuvo con ‘Intrusos’, en donde habló acerca de su presente laboral luego de haberle puesto fin a una de las etapas artísticas más reconocidas de su carrera junto a su hermana Vanina, a quien la ex vedette se refirió en reiteradas oportunidades junto a las noticias recientes de su ex pareja .

En primer lugar al artista resaltó aquellas questions relacionadas a su presente laboral en donde habló acerca de lo que significó tanto para ella como para su hermana haber tenido que cerrar las academias de danza que llegaron a su fin en la época de la pandemia, las cuales las llevaron a pensar en un un nuevo rumbo artístico que ejecutaran en los próximos meses.

En ese sentido la artista fue consultada respecto de las apariciones mediáticas que realizó Ale en las últimas semanas en donde se mostró con un estado de salud óptimo en comparación a aquellas situaciones en las que habló sobre su estado fisico y psicologico en donde Silvina resaltó que se siente alegre del cambio abrupto que realizó el actor.

Asimismo Escudero analizó el noviazgo que Matías hizo público en la mesa de Mirtha Legrand, con una joven llamada Martina Vignolo, de 22 años de edad, a quien Sil se refirió señalando: “Seguimos todo, está en todos lados viste ahora, es como una novela, porque él la plantea así”, subrayó genuinamente la coreógrafa.

Seguido de ello la cuñada de Alvaro Navia agregó: “Él dice que ella está viviendo el Matías Alé que él fue, buenísimo (…) hablando de la salud: si él está feliz, si él está feliz y ella, por supuesto, está feliz, los aplaudo, que sigan con su felicidad. Todos los éxitos para su casamiento”, disparó la entrevistada deseando sus mejores deseos a quien fue su novio en el año 2009.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000