El 2021 fue un año muy duro a nivel personal para Benjamín Vicuña: tras su separación con La China Suárez, vino el explosivo y mediático ‘Wandagate’ y el affaire que la actriz tuvo con Mauro Icardi, por lo que el actor chileno salió a resguardar a sus dos hijos, Magnolia y Amancio, de toda exposición que pudieran llegar a sufrir por el tema.
Se refugió también en los tres varones que tiene en común con Carolina Pampita Ardohain, y en la memoria de su eterna y amada niña, Blanca. Con el correr de los meses, Vicuña comenzó a sentirse mejor después de todo el drama que pasó. Por estar tan aferrado a sus pequeños, se acercó nuevamente a sus exmujeres y hasta compartieron momentos juntos como “familias ensambladas”.
Y es que gracias a esa “unión”, el galán conoció a Eli Sulichin, amiga de la conductora de Pampita Online, con quien oficializó una relación amorosa a mediados de enero cuando se fueron a Punta del Este, Uruguay, donde fueron fotografiados de la mano y muy felices.
Bautista, Beltrán y Benicio, de vacaciones en El Caribe
Hace 10 días, los tres hermanos Vicuña se fueron a Punta Cana con Ardohain, su hermanita Ana García Moritán, y con Roberto García Moritán, quien llevó a su vez a sus hijos. Hospedados en un exclusivo resort de cinco estrellas, los chicos no paran de disfrutar de la arena blanca y el océano turquesa en esas playas paradisíacas que tiene el lugar.
Desde la Argentina, Benjamín no para de mirar el contenido que los chicos suben a sus redes sociales y, ante la tristeza que siente por estar lejos de ellos, les escribe en sus posteos. “Te extraño”, comentó Vicuña cortito y al pie en el último posteo que subió en Instagram su hijo mayor, Bautista.
El emotivo “adiós” a Magnolia y Amancio antes de partir a España