A fines del año pasado, específicamente, el 29 de diciembre del 2020, Natalia Oreiro (43) decidió que era momento de agrandar la familia.
Fue así como le dio la bienvenida a Coca, una muy linda cachorrita rescatada de pelaje blanco y manchitas color café.
Coca vivía en un refugio llamado Proyecto Cuatro Patas, ahí la cuidaron y la contuvieron hasta que encontrara una familia que la ame para siempre.
Los meses pasaron y esa pequeña y delgada cachorra creció. ¡Hasta podría decirse que duplicó su tamaño!
Hoy, Coca está más mimada que nunca y pasa sus días junto a una familia que la llena de amor. Tanto es así, que ahora posa junto a Natalia y se roba todas las miradas en redes sociales. ¡Es muy tierna!
“Hola Coca 🖤 ¿Nos hacemos unas fotis?”, escribió la reconocida cantante y empresaria, en su cuenta verificada de Instagram.
De inmediato, su post causó sensación y se colmó de piropos y halagos. Todos para la integrante más chiquita de la casa.
“Multa por exceso de belleza“, escribió, con humor, una seguidora. “¡¡Cómo ha crecido Coca!! ❤️ ¡Beso grande para ambas!”, agregó otra.
Y no solo eso, algunos colegas del medio también se tomaron un momento para adular a la cachorra. Tal es el caso de la actriz, Julieta Nair Calvo que le escribió “Preciosa preciosa 😍“. Y Vero Lozano, conductora, que remató con un “Qué divina 💕”.
Así de grande está Coca, la perrita rescatada 🐶💗 de Natalia Oreiro: