En las últimas horas, se filtraron fotos y videos de Mauro Icardi cazando animales en compañía de su hija mayor, Francesca. Las imágenes muestran al futbolista portando un rifle y enseñando a la niña a desollar una liebre, lo que ha provocado una ola de críticas y repudio en las redes sociales.
Este episodio agrava aún más la ya complicada batalla legal que enfrenta con Nara por la tenencia de sus hijas y el reparto de bienes. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que estas imágenes podrían ser utilizadas por el equipo legal de la empresaria para cuestionar la idoneidad de Icardi como padre, sumando un elemento más a un divorcio que ha capturado la atención mediática por sus constantes giros.
En una entrevista exclusiva con ‘LAM’, el ídolo del fútbol turco se defendió de las acusaciones y ofreció su versión de los hechos, buscando mitigar el impacto de este nuevo escándalo.”Eran las 12:02 AM. yo había subido las fotos de Mauro que eran muy polémicas y que nosotros comentamos y lo que me dice Mauro Icardi es ‘¿Y la Wandix cazadora no la subís?’me dice”, comentó Ángel de Brito.
Seguido de ello el presentador agregó: “Como diciendo ¿Por qué subís las mías si ella también cazaba? A partir de esto que estaba publicado por muchos colegas, yo subí algunas, no subí todas porque algunas me daban un poco de impresión, es que me empieza a escribir Mauro Icardi”.
Rápidamente el chimentero dio a conocer cuál fue la respuesta que le dio al deportista en donde destacó: “Le dije ‘Damela y la subo’ y me manda un video, que es Wanda cazando concretamente”, expreso De Brito agregando incluso el descontento de Mauro de haber sido expuesto de un acto en el que participó con su ex esposa.