Mauro Icardi aterrizó en Argentina en las últimas horas para estar cerca de sus hijas Francesca e isabella. En medio de la supuesta separación con Wanda Nara el futbolista compartió una historia con la mediática y avivó los rumores de una nueva reconciliación.
La conductora se “Bake Off” fue invitada al programa de Susana Giménez y habló por primera vez de la ¿ruptura? del padre de sus hijas. Sin embargo, el divorcio nunca se realizó y la supuesta separación podría ser por la distancia.
Aunque en las últimas horas, se filtró una foto de la mediática con L-Gante a los besos que revolucionó las redes sociales, todo lo que indicaría que está soltera. Horas más tarde, Mauro Icardi decidió publicar una historia con Wanda Nara con un contundente mensaje.
“Para vos que lees, para él, para ella, para ustedes, para ellos, para todos… les deseo buenas noches o noches buenas”, escribió el futbolista del Galatasaray junto con dos emojis. En la imagen aparece Icardi desde la cama junto a Wanda Nara en ropa interior abrazándolo y no deja al descubierto su rostro.
¿Indirecta para L-Gante? Aunque la imagen ya se viralizó, la conductora decidió no repostear la imagen y mantenerse en el anonimato.