A raíz de los ocurrido en los últimos días en donde los medios fijaron su atención en los cambios abruptos en la salud de Wanda Nara, su ex esposo, el futbolista Maxi López, tomó cartas en el asunto y se trasladó a Argentina para poder ayudar a la empresaria a cuidar de los hijos que tuvo durante su matrimonio previo al nacimiento de Francesca e Isabella, las hijas de Mauro Icardi.
Es por ello que el ex jugador de River Plate ha llamado la atención en sus redes sociales a partir de diversos posteos en donde se mostró junto a sus hijos: Valentino, Benedicto y Constantino, con quienes ha organizado una rutina especial para aprovechar del receso invernal del país del sur.
Maxi posteó sin tapujos en sus redes sociales desde el lugar en donde se encuentra actualmente hospedado, en donde se mostró jugando a la pelota en más de una oportunidad junto a sus pequeños, de los cuales el mayor de ellos ya se encuentra profesionalizandose dentro del deporte que apasiona a la familia López-Icardi.
Tal es el compromiso del novio de Daniela Christiansson, que pese a las delicadas circunstancias que atraviesa la conductora de ‘Masterchef’, aprovechó la visita a su país natal para incluir a sus hijos en otras actividades para poder, de esta manera, alivianar las cargas que actualmente tiene Wanda.
Wanda reveló por qué no conoce a la hija de Maxi y Daniela
Por otra parte, otra de las noticias alusivas a la ex pareja tuvo que ver con una serie de declaraciones que salieron al aire en el marco de una entrevista grabada para ‘Corta por Lozano’, en donde Nara habló sobre el tipo de relación que mantiene actualmente con Maxi y en el hecho de que se haya convertido en padre nuevamente.
Wan explicó: “Hablamos por los chicos, pero ellos ya son grandes y se manejan solos. Son independientes (…) Además, él fue padre recientemente”, seguido de ello la conductora expresó que aún no ha tenido la chance de conocer a la medio hermana de sus hijos pero que espera hacerlo pronto. “Sólo la ví en fotos, aún no viajó porque no tenía todas las vacunas“, apuntó Nara.