Natalia Oreiro (44) abrió su corazón en una fuerte reflexión sobre su adolescencia. Le habló a su yo de 15 años y profundizó en la importancia de disfrutar la niñez, así como el día a día, y no quemar etapas.
“Los adolescentes #NoEstánPerdidos“, inició la cantante y actriz uruguaya, adjuntando imágenes que retratan momentos del pasado, cuando era tan solo una niña llena de ilusiones, sueños y proyectos por concretar.
Luego, continuó. “Esta soy yo, cuando tenía 15 años. Ya en ese entonces trabajaba mucho y descuidé mis estudios… Hoy, varios años después, me diría que no corra, que no queme etapas de mi adolescencia, que ya tendré tiempo para crecer”, comentó, haciendo hincapié en la importancia de que los chicos y chicas estudien y vivan sus infancias sin presiones.
En el marco de una campaña encabezada por Unicef Uruguay, la también empresaria se propuso llamar a la reflexión con un nostálgico y emotivo recuerdo. “… Me diría que me apoye más en los adultos de mi familia, que me van a poder ayudar y darme la palabra justa”, adicionó Natalia.
En pocas horas, su post alcanzó más de 84 mil likes y cientos de comentarios que respondieron a su consigna: “¿Cuál sería tu consejo a tu yo adolescente?”.
“Me diría que no fume el primer cigarrillo”, replicó un seguidor. “Le diría a mí yo del pasado que se detenga a aprovechar la época y que se arriesgue más 😊”, adicionó otro.
Natalia Oreiro de adolescente emocionó a todos: