Jimena Barón se fue de vacaciones a las costas de Brasil con su hijo, Momo, y su pareja. La cantante se tomó unos días de descanso en paisajes paradisíacos pero no dejó de lado a sus seguidores, ya que compartió los mejores momentos del viaje en su cuenta de Instagram.
La cantante y actriz mostró algunas de las comidas que hicieron en familia, recomendó servicios de traslado, también compartió cómo logró que Momo hiciera un amigo en sus vacaciones así ella puede disfrutar de momentos románticos junto a su pareja; pero nadie esperaba ver una propuesta de matrimonio en plena playa.
En su perfil de Instagram, La Cobra compartió un video en el que se puede ver a un hombre pidiendo matrimonio a su pareja a la orilla del mar. Luego de filmar el emotivo momento, la cantante enfocó a su novio, Matías, y luego mostró su mano insinuando que está esperando la propuesta matrimonial.
Lo cierto es que la expareja de Daniel Osvaldo ya lleva dos años de relación y en diversas ocasiones ha declarado que se encuentra en un momento de mucha felicidad y plenitud. En lo que respecta a sus planes para el futuro, no descarta la posibilidad de ser mamá nuevamente.
Jimena Barón y la posibilidad de ser mamá
La cantante contempla el hecho de que tiene 36 años y el cuerpo de la mujer presenta limitaciones biológicas: “Nosotras tenemos un deadline seria, hay un límite que no coincide con la manera de vivir de la gente, los chabones hoy, entonces para las mujeres es tremendo”, expresó.