La influencer argentina Tamara Báez encendió la alarma de la política en las últimas horas al momento de difundir el tipo de actividades laborales que realizaba para ganarse la vida antes de conocer a Elián a Valenzuela y convertirse en la madre de Jamaica, lo que le facilitó el ascenso en las redes sociales llegando a posicionarse como una de las creadoras de contenidos mejores pagas de la plataforma.
Cabe señalar que la intérprete de ‘Será’ atravesó una de las semanas más trágicas de su maternidad a partir de la interacción que sufrió Jami, quien presentó signos de dengue por lo que tanto su mamá como el cantante de ‘cumbia 420’ se dirigieron de manera inmediata a un hospital para poder asistirla.
En ese sentido, la artista aprovechó para reflexionar en las redes acerca del crecimiento personal que sintió desde el legada de su pequeña, en donde durante la tarde del domingo habló de uno de los aspectos poco conocidos sobre su vida antes ser famosa, en donde se animó a mostrar como lograr generar ingresos cuando aún era una adolescente.
Para ello, Tami y su nueva pareja costearon una de las avenidas más concurridas de José C. Paz, localidad en donde creció la creadora de contenidos y en donde incluso dio sus primeros pasos en el mundo profesional vendiendo en una de las ferias más famosas de la zona. “Me acuerdo cuando iba a la secundaria y los fines de semana venía a vender ropa acá a un puestito”, recordó entre lágrimas Báez.
¿Cómo continúa el estado de salud de Jamaica?
Por otra parte, la modelo habló acerca de cómo ha evolucionado su retoño en las últimas horas, luego de haber conseguido el alta médica tras haber padecido casi cuatro días de una fiebre alarmante que preocupó a los fanáticos de la performer. En ese sentido, Tami mostró algunas imágenes del que fue el fin de semana de su hija, a quien se la vio realizando actividades fuera de la cama en donde permaneció las últimas semanas.