Victoria Beckham es una de las más grandes estrellas de la moda y de lifestyle. Además de los diferentes negocios relaciones a la belleza que ofrece, la esposa de David Beckham ahora lanzó una línea de remeras que no se destacan por su diseño sino por la frase que llevan.
La ex Spice Girl mostró en su cuenta de Instagram las remeras que dicen “Mi papá tenía un Rolls-Royce” en inglés y hace referencia a un divertido momento del documental de Netflix en el que se muestra la vida de Beckham pero también de su familia. Así, con este nuevo producto, se ríe de sí misma.
Esta frase proviene de un momento en que Victoria habla de su infancia y la de su marido y expresa: “Creo que ambos venimos de familias que trabajan muy duro. Nuestros padres trabajan muy duro, somos de clase obrera”, pero inmediatamente aparece David para contradecirla y le exige en forma cómica: “Sé honesta”.
Si bien ella se niega a hablar con sinceridad sobre su pasado y su clase social, su marido la sigue increpando: “¿En qué auto te llevaba tu papá a la escuela?”. Así se da por vencida y dice la verdad sobre su origen económico social: “En los años 80 mi padre tenía un Rolls Royce”.