Wanda Nara disfrutó de su primera Navidad junto a L-Gante. Aunque tuvo la particularidad de que ninguno de sus hijos estuvo en este festejo. Valentino, Constantino y Benedicto están con Maxi López. Mientras que Francesca e Isabella festejaron con Mauro Icardi. Tras la celebración de la mediática en familia, voló rumbo a Punta del Este junto a su estilista Kennys Palacions, por cuestiones laborales en medio del conflicto con el futbolista del Galatasaray.
De acuerdo a algunas fuentes cercanas a la mediática, las menores pasarían Año Nuevo con Icardi ya que, la botinera volvería a Argentina el 2 o 3 de enero cuando retomaría el cuidado de las niñas. Mientras que sus tres hijos varones se quedarían en Europa hasta el 10 de enero.
Al parecer, todo indicaría que Wanda Nara recibiría el 2025 junto a su hermana Zaira Nara y su mamá Nora Colosimo. De momento, todo parece indicar que L-Gante no viajaría a Uruguay a celebrar el comienzo de año con su novia.
Tras las celebraciones navideñas y por Año Nuevo, la mayor de las Nara no solamente retomaría el cuidado de sus hijas, sino también continuaría la situación legal por la separación de Mauro Icardi. Está en juego la manutención de las menores y el futuro de Francesca e Isabella respecto a su residencia.