Wanda Nara hizo una extensa publicación en su cuenta de Instagram reflexionando sobre su 2024. La mediática vivió un intenso año con la separación de Mauro Icardi, su romance con L-Gante y la conducción de Bake Off.
“Se termina un año muy especial para mí. Muestro siempre cosas hermosas y siento que es justo compartir otras , Quiero agradecer a mi familia y amigos que me acompañan siempre”, comienza el posteo de la mediática.
Luego, comentó como se sintió pasando las fiestas de fin de año sin sus hijos, pero no mencionó a Mauro Icardi. “Pase las fiestas sin mis hijos por que es justo que vuelvan a tener a su mamá fuerte y también que pasen 15 días con sus papás que viven en el exterior y que confían en mí todo el año el cuidado y educación de ellos sola”.
“Intentaron ensuciarme con cosas que no hice , que no dije y que no pasaron de la manera que fueron contadas, jamás engañé a nadie, por más dura que sea mi elección voy de frente siempre y digo la verdad Lucho por la sinceridad y si es necesario voy hasta las últimas consecuencias o scrim de pantallapara confirmar mi versión”, explicó la conductora.
Y agregó sobre las fake news. ” Pase navidad sin poder saludar a mis nenas ni verlas , siendo mi primera Navidad lejos de ellas. Escuché cosas terribles sobre mi persona me tocó quitarles los teléfonos a mis hijos para que no vean ni escuchen hablar de una que no soy . Ellos saben la clase de mamá ,y persona por que vivieron dentro de mí y por qué dediqué cada minuto de mi vida a ellos pero no fue lindo para la gente que me ama escuchar tanta mentira”.
“Este 2024 se va y me dejó mucha mas experiencia y fortaleza , viaje mucho en eso gasto mi dinero invito a todos de vacaciones después de todo es lo único que nos llevamos. En el 2025 quiero disfrutar mi vida mis hijos y de los que quieran ser parte de mí. Feliz año“, finalizó.