Sin lugar a dudas la relación entre Wanda Nara y L-Gante se convirtió en el tema del día de ayer a partir de la entrevista que Elián Valenzuela brindó durante su paso por el programa del dia domingo de Susana Giménez, en donde el referente del RKT afirmó que existe una distancia pronunciada entre el y la conductora debido al a manera en la que la ex de Maxi López decidió manejarse respecto a su marido y su presunto amante.
En ese sentido Valenzuela dejó en claro el fin de su vínculo con la empresaria debido a los reiterados encuentros que tuvieron los cuales se dieron en el marco de las crisis matrimoniales entre Nara e Icardi, lo que provocaba una polémica postura en la mediática que corría a los brazos del cantante de cumbia 420.
Seguido de ello Wanda estalló en redes y defenestró a su ex amigo lo que generó el interés de la prensa argentina por querer develar los verdaderos motivos del distanciamiento. Para ello el equipo de ‘LAM’ acudió a los estudios de Telefé en donde Wan trabaja actualmente para consultarle por lo sucedido tras su contundente comunicado.
Ante ello la hermana de Zaira evadió cualquier tipo de pregunta específica sobre el presunto triángulo amoroso que la tiene de protagonista en donde señaló: “Capaz me levanté un poco enojada pero la verdad es que yo soy muy olvidadiza entonces ya está”, aseveró la artista.
Asimismo la botinera aclaró: “La verdad siempre es una, entonces para mi es otra entonces está bueno que conozcan mi verdad (…) yo tengo buena relación, hicimos un tema que justo hoy lo venía escuchando en el auto, a mi me gusta hablar de trabajo, cuando hicimos cosas juntos nos fue muy bien y yo creo que también es un poco ustedes nos quieren ver juntos pero la verdad es que no, que siempre fuimos amigos”.