Yanina Latorre encendio la polemica durante el día de ayer tras hacerse pública la presunta confirmación de la separación oficial entre Wanda Nara y Mauro Icardi luego de que comenzaran a circular diversas fotografías en donde se vio a la ex de Maxi López junto a L-Gante mostrando el cariño que sienten el uno por el otro en un reconocido boliche de Palermo.
Luego de que Wanda y Elián Valenzuela decidieran asumir un pacto de silencio en el que ambos se comprometieron a evitar referirse a este tema en los medios, la panelista de ‘LAM’ estalló en su programa radial al enterarse del hecho y lanzó sin tapujos su teoría al respecto.
En ese sentido la chimentera subrayó: “Con todo el amor del mundo, están alimentando un quilom…entre Wanda, ‘La China’, L-Gante, Icardi, a ver, en este momento no hay pedido de divorcio, eso es mentira”, señaló la periodista incluyendo al drama a la reciente canción que Valenzuela sacó junto a la archienemiga de Wanda.
Seguido de ello Yanina agregó: “Puede ser una pelea que dijeron que Wanda le agarró algo a Icardi o que no. Yo creo que Wanda se envalentona cuando está acá en Buenos Aires y cada vez que vienen de vacaciones y hay que volverse a Turquía, él ya se fue a hacer la pretemporada, ella estira unos días más, ella cuando está acá le gusta estar acá y cuando está acá lo ve a L-Gante quiere ir al boliche y chapar un rato con L-Gante. No se puede estar casada, vivir en Turquía, ser millonaria, ser botinera, ser amante de L-Gante, ser cantante, ser madre y pelotu…”
Ana Rosenfeld aseguró que no formará parte del juicio de divorcio entre Wanda y Mauro
Por otra parte, la abogada y conductora de Net TV dialogó con al periodista de espectáculo Cora Debarbieri a quien le indicó que a partir del vínculo que mantiene con los ex tortolitos decidió dar un paso al costado en la separación y no formar parte de la defensa de ninguno de los dos implicados con al finalidad de conservar esa relación amistosa saque mantiene con ambos.