Yanina Latorre se robó todas las miradas durante su paso por su programa de ‘El observador’ del dia lunes en donde no dudo en analizar las últimas novedades en torno al juicio al que debió someterse Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, quien fue acusado de privación ilegítima de la libertad y posesión de armas.
En ese sentido, la justicia argentina determinó absolverlo de las acusaciones realizadas por un vecino del músico que atestiguo haber sido víctima de un episodio en donde Valenzuela habría intentado raptarlo el cual fue desconsiderado por falta de pruebas y por una serie de datos contradictorios que los testigos brindaron en sus testimonios.
Ante ello la ‘angelita’ habló sin tapujos acerca de la decisión final que tomó el juez a cargo quien le otorgó al cantante la sentencia de tres años de prisión en suspenso por daños y amenazas. “Fue denunciado por privación ilegítima de la libertad alguien que se habría llevado su auto y lo retuvieron, no sé bien que paso es un chico que me cae bien y no creo que tenga necesidad de hacer eso”.
Seguido de ello la chimentera agregó: “Él dice que no secuestró a nadie, también es L-Gante le querrán sacar guita, no sé la verdad. La verdad no es que lo justifico ni nada, me cae bien. Creo que con las herramientas que tiene es un chico que creció mucho de repente, ganó guita, se puede haber mareado”.
Asimismo la panelista de ‘LAM’ aseveró: “Tiene un entorno que no lo ayuda, pero creo que es un chico que trata de hacer las cosas bien. Me parece que también lo usan, lo deben vivir, andá a saber con la gente que te rodea, no es que lo quiera justificar pero a veces tenés entornos que te ayudan ¿Entendes? Un chico chico de un extracto social bajo que de repente se encontró con un éxito, una fama, debe ganar bastante dinero y se hace una mezcla”.