A través de una historia de Instagram, Zaira Nara decidió anunciar su separación de Jakob Von Plessen. A raíz del anuncio, Pampito reveló en Mañanísima (Ciudad Magazine) un particular detalle que habría desencadenado un fuerte enojo en la modelo.
“Después de 8 inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre” fue el mensaje que compartió la hermana de Wanda.
En el ciclo televisivo que conduce Carmen Barbieri el panelista contó: “¿Se acuerdan que a Zaira la habían vinculado con un polista? Eso no es tan mentira según me dicen. Y Jakob se había enterado porque había puesto un micrófono en una parte de la casa y las escuchó hablar (a Zaira y Wanda)”.
Luego comentó la versión que circuló durante meses sobre la supuesta infidelidad de la modelo con el polista Facundo Pieres, ex pareja de su amiga Paula Chaves. “Zaira no fue infiel, eh. El que fue infiel fue él. Zaira, en un momento en que estaban separados dicen que habría salido con un polista, y que Jakob le puso un micrófono para enterarse en qué andaba Zaira. Cuando ella lo descubre se arma el quilombo”, sentenció Pampito.