Alberto Cormillot fue internado en las últimas horas por un accidente doméstico. El nutricionista de 85 años fue hospitalizado en el Sanatorio Finocchieto. Según relató el médico a Teleshow se “cayó y se fisuró una costilla”.
“A las 4.05 de la mañana salí de la habitación sin prender la luz, para no despertar a la familia y, en la oscuridad, me caí“, explicó Cormillot a este medio de comunicación.
Luego del susto, el nutricionista reveló que se encuentra “perfecto”, salvo por el dolor. “Me están estudiando y dando analgésicos. Ahora estoy en la habitación esperando el resultado de la tomografía”, comentó.
Ya dado de alta, Alberto Cormillot agradeció a los médicos que cuidaron su salud y los mensajes de cariño que recibió. “A raíz de un dolor tan fuerte como poco claro, esta semana estuve internado en tres sanatorios distintos”, contó en una publicación en sus redes sociales.
El primer día estuvo internado en el CEMIC (sede Hospital Universitario Hermenegilda Pombo de Rodríguez) donde descartaron daños en el aparato urinario y parte baja del abdomen. Después, en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires (ICBA) donde descartaron problemas cardíacos. En el FLENI fue donde estuvo internado más tiempo.