La cantante argentina Candelaria Tinelli se robó todas las miradas durante la tarde del martes luego de hablar de una serie de aspectos desconocidos en torno a cómo es realmente la vida en Europa, sobre todo para aquellas personas que deciden migrar hasta dicho continente en busca de una vida mejor.
En el caso de Lelé su mudanza radical se dio a partir de las nupcias que contrajo recientemente con el músico Coti Sorokin quien pese a ser un ciudadano argentino desde hace varias décadas se instaló en la ciudad de Madrid para desempeñarse como cantante internacional.
En ese sentido, la hija de ‘El cabezón’ dejó atrás su vida en Argentina para comenzar su etapa como esposa en la misma ciudad que su cónyuge con quien formó una familia atípica junto a sus dos perros: Jesús y Linda. No obstante, Cande aprovechó la temática alusiva a la vida en España que instaló en sus redes para señalar ciertas cuestiones que notó desde un primer momento.
El hecho en el que puntualizó la artista se dio a partir de un estado gripal en el que se vio envuelta el pasado fin de semana el cual la obligó a tomar medicación para concretar el alivio, lo que generó un fuerte choque cultural que no tardó en compartir en sus historias de Instagram generando preocupación entre los usuarios.
Para ello la hermana de Micaela y Juana tomó una fotografía de aquellos remedios que pudo conseguir en la farmacia más cercana en donde señaló: “Algo que extraño de Argentina es poder comprar curaplus o acemuk sin receta (entre otros)”, señaló indignada la performer en torno a las políticas sanitarias bajo las cuales se maneja la ciudad en la cual se encuentra viviendo su vida de casada.