Diego Torres apoyó a Emilia Memes tras las críticas que recibió por cancelar sus shows

El cantante arremetió contra los nuevos públicos en torno al bullying que recibió la pareja de Duki en las últimas horas luego de anunciar un pausa en su carrera musical por el delicado estado de salud que atraviesa.

Diego Torres se convirtió en el protagonista del dia martes a partir de una serie de declaraciones con las que refirió al consumo de la música en la actualidad, lo que ejemplificó con el caso puntual de lo ocurrido a principios de semana cuando la cantante Emilia Mernes dio a conocer que se encontraba mal de salud que por ende debía posponer las fechas futuras del ‘Mp3 Tour’.

En ese sentido, el equipo de ‘LAM’ contactó al referente de la música local para preguntarle qué opinión tiene acerca de este tipo de presiones que existen actualmente en torno al ejercicio de la profesión de los artistas la cual se ha modificado por completo a como solía ser cuando el cantante de ‘Color esperanza’ se dedicaba de lleno al canto.

Para ello el tío de Ángela Torres lanzó una curiosa reflexión en donde habló acerca de la implicancia que tienen las redes sociales en este tipo de cuestiones en donde señaló: “Yo creo que el mundo está más rápido, hoy hay una inmediatez, si, todo es inmediato, todo es ya, por eso hay trastornos de ansiedad, no se si ven ustedes en las redes, la tecnología que nos invade la vida”.

Rápidamente el artista explicó cómo se relaciona esta demanda de contenido e información por parte de los nuevos usuarios en torno a los espectáculos en donde señaló: “Estos chicos que son muy jóvenes tienen mucha responsabilidad, muchos conciertos, la vida del artista no es fácil, hay que trabajar, hay que estar en condiciones para subirse al escenario, no podes estar enfermo”, enfatizó Diego a raíz del parte médico que reveló Emilia quien dio aviso de estar padecimiento una gastroenteritis aguda.

Por otra parte Torres aprovechó para enviarle su apoyo a la cantante pop indicando: “Es normal, un artista es un ser humano y de repente no está bien de salud y no puede afrontar su trabajo y eso, siempre digo, es lo más triste, no estar bien para subirse a un escenario y brindarle lo  mejor a la gente es duro, es como un deportista que se lesionó y no puede brindar lo mejor para su equipo”.