La muerte de Liam Payne sigue siendo muy doloroso para los fanáticos de One Direction. El artista de 31 años falleció al caer del tercer piso del Hotel Casa Sur ubicado en Palermo. A dos semanas de aquel fatídico día, Geoff Payne, padre del cantante continúa en Argentina realizando los trámites para repatriar el cuerpo de su hijo a Reino Unido.
En principio el cuerpo del artista británico iba a ser repatriado el 27 de octubre para una ceremonia en la Catedral de Saint Paul, pero los procedimientos periciales extendieron el proceso, complicando los planes de la familia.
Se estima durante este fin de semana, el cuerpo de Liam Payne sería trasladado a una funeraria para completar el embalsamamiento y acondicionarlo para el viaje aéreo.
Cómo continuará la investigación
Mientras Geoff Payne continúa esperando que la fiscalía le entregue el cuerpo de Liam Payne para poder repatriarlo a Reino Unido, en Argentina continúa la investigación por la muerte del cantante británico el pasado 16 de octubre.
Según reveló la autopsia, el artista presentaba síntomas compatibles de haber consumido cocaína horas antes del deceso, un hallazgo significativo que puede ofrecer nuevas perspectivas sobre el estado emocional y físico del ex One Direction.