En horas de la tarde del miércoles Liam Payne falleció en el hotel Casa Sur ubicado en Palermo al caer de un tercer piso. La noticia conmocionó al mundo por el trágico final del ex One Direction. Mientras los ex integrantes de la banda británica mantienen total hermetismo, la familia del cantante de 31 años rompió el silencio y emitió un duro comunicado tras su fallecimiento.
A través de la BBC, su madre Karen, su padre Geoff, y sus hermanas mayores, Nicola y Ruth, escribieron unas desgarradoras palabras tras la muerte del artista.
“Estamos desconsolados. Liam vivirá por siempre en nuestros corazones y lo recordaremos por su alma amable, divertida y valiente”, comienza el comunicado. “Nos apoyamos mutuamente lo mejor que podemos como familia y pedimos privacidad y espacio en este momento tan terrible”, finaliza.
Por qué sus ex compañeros de One Direction no lo despidieron
La muerte de Liam Payne dejó un profundo vacío en el mundo de la música y en aquellas fanáticas que cantaban sus canciones cuando saltó a la fama junto a Niall Horan, Harry Styles, Zayn Malik y Louis Tomlinson en One Direction.
Tras la salida de Zayn Malik en 2015 tiempo después la banda se disolvió y tomaron caminos por separado. Los rumores de un distanciamiento y la mala relación tomaron relevancia en las últimas horas debido a que ninguno de los cuatro integrantes se pronunció al respecto. Aunque si familiares de Niall Horan, Harry Styles, Zayn Malik y Louis Tomlinson lamentaron la pérdida de Liam Payne.