Lionel Messi dio un nuevo paso en su carrera, esta vez lejos del fútbol. El futbolista rosarino decidió crear su propia productora audiovisual bajo el nombre “525 Rosario” , una empresa con sedes en Miami y Los Ángeles que promete desarrollar contenidos cinematográficos, televisivos y comerciales de marca.
La productora es una sociedad entre la familia del 10 y Smuggler Entertainment, una compañía con experiencia en el entretenimiento a nivel mundial. Ha sido parte de la producción de documentales como Messi’s World Cup: The Rise of a Legend y Messi Meets America, disponibles en Apple TV+.
También estará Tim Pastore quién cumplirá el rol de CEO con producciones como el documental ganador del Oscar Free Solo y el documental sobre Jane Goodall, Jane.
La productora tendrá un enfoque en crear contenido para toda la familia. Así como proyectos comerciales con distintas marcas de distintas partes del mundo. “El entretenimiento siempre ha sido una pasión para mí, ya sea en la cancha o en otras áreas. Estoy realmente motivado por la oportunidad de expandir este proyecto y crear contenido y experiencias a escala global”, expresó Lionel Messi en su cuenta de Instagram con el lanzamiento de la productora.