Ulises Jaitt rompió el silencio en un móvil para ‘Crónica Tv’ en donde habló sobre el tweet que comenzó a circular en las últimas horas en donde su hermana subrayó en el año 2018 la relación existente entre Carlos Pérez, el detenido por la desaparición de Loan y las denuncias que Natacha realizó en más de una oportunidad tanto en los medios como en la justicia argentina acerca de las diversas redes de trata y de pedofilia que existen en el país.
En ese sentido el periodista subrayó: “El reconocimiento siempre llega tarde, ya a Natacha no la tenemos entre nosotros, a Natacha la ha matado esta mafia. Natacha se metió en un terreno delicado que cuando tiró toda esta información en el famosos programada de ‘La noche de Mirtha Legrand’ al toque la amenazaron de muerte que si seguía hablando la iban a matar, que corrían peligro sus hijos, ella siguió, siguió, siguió y bueno todos sabemos cómo terminó”.
Seguido de ello Ulises comentó: “El 23 de febrero, el mismo día que cumple años Mirtha Legrand, porque así actúan las mafias, Gonzalo Rigoni la ejecutó, le envenenó, recordemos esto y la justicia corrupta de San Isidro ha archivado la causa porque claro cuando ocurren este tipo de cosas la justicia es cómplice como está pasando en el caos Loan”.
Asimimo el consultado expresó: “Yo hago un paralelismo entre el caso Loan y el caso Natacha, la justicia fue cómplice del asesinato de Natacha, taparon las pruebas, no llamó a indagatoria a nadie, todo lo que yo presenté me lo rechazaron, un policia fue parte del plan para matar a Natacha. Entonces yo digo las coincidencias que hay en ambas causas, cuando hay negocios turbios en el medio y hay que o ser parte del negocio o mandar a matar alguien”.
Por otra parte Jaitt retomó algunas de las denuncias mas polemicas que lanzó su hermana en torno ala pedofilia en donde se destacó lo sucedido con el árbitro Martín Bustos quien fue denunciado por avbuso sexual y promoción de la prostitución con múltiples menores de edad de las inferiores del club Independiente quien fue llevadoa la justicia en el año 2028 y finalmente condenado a finales del 2023.