Santiago vive en Irlanda pero aprovechó su estadía en Argentina para ponerse en manos del reconocido estilista y realizarse un cambio de look. No se cortaba el pelo desde hacía un año y Vernucci le propuso un corte que lo dejó súper conforme.
El modelo tiene la cabellera larga y abundante. Vernucci comenzó trabajando la parte superior de la cabeza con tijera común ayudado con el peine. Luego siguió minuciosamente por la nuca.
Cuando terminó de cortar con la tijera común pasó a la tijera eléctrica para lograr cortes rectos. Puso especial énfasis en los costados para que el corte, por arriba de la oreja, resaltara los rasgos de Santiago.
A medida que avanza con el corte, la cabeza del modelo va tomando una forma elegante y a la vez informal. Un suave degradé en el largo del cabello marca un estilo italiano que va muy bien con la cara de Santiago.
Vernucci dejó el flequillo largo para que el corte tuviera movimiento. Lo recortó con la tijera eléctrica logrando un efecto informal pero prolijo y controlado. La nuca quedó corta y bien delineada con tijera eléctrica. Para finalizar, el estilista utilizó la tijera de pulir para suavizar el corte. Un cambio de look que Santiago supo apreciar y que lucirá con orgullo por las calles de Irlanda.