Cada sábado a la medianoche, el famoso estilista presenta un nuevo corte. En la última edición, la modelo fue Aldana, una profesora de inglés con una larga melena roja que se veía pesada y con poco movimiento. Era necesario un cambio de look.
Y allí fue Vernucci con su ya clásica tijera eléctrica y puso manos a la obra de inmediato. Antes de comenzar a cortar aplicó una fina capa de laca y brillo para facilitar el corte. Cuando todo estaba listo, el peluquero explicó la técnica.
Aldana, como muchas mujeres, no quieren que el peluquero les corte mucho, prefieren mantener el largo. Entonces Vernucci tomó el cabello por detrás y, con la tijera eléctrica, fue quitando el excesivo volumen que tenía la cabeza de Aldana.
Llamó la atención la cantidad de cabello que quitó mientras el largo del pelo se conservaba casi intacto. Una vez que la cabellera quedó ordenada y con movimiento fue el momento de la segunda etapa del corte.
Tomando pequeños mechones, Vernucci fue cortando con tijera eléctrica para crear el corte savage. Este clásico de la peluquería nunca pasa de moda, es práctico y, se realiza con la técnica del famoso peluquero, el cabello queda libre, con movimiento pero muy ordenado.