La moda para este año viene con costados cortos y nucas largas. La onda es llevar el cabello con forma pero libre y liviano. La combinación de dos tonos de color complementa perfectamente la tendencia para resaltar la soltura del corte.
Como bien afirmó Vernucci en su programa “si tenes un buen corte y no tenes un buen color no van de la mano”. Laurita, la modelo, tenía un rubio platinado en el frente y un cobrizo en la nuca. Con el corte de cabello que le hizo el estilista logró que su melena quede ordenada, liviana y con movimiento.
El corte mullet es la nueva tendencia. Laurita se puso en manos de Vernucci y dejó que el peluquero decidiera el corte. Tijera de pulir en mano, el conductor de Belleza Fashion comenzó a quitar volumen de los costados pero conservando parte del largo.
La misma técnica se aplicó en el flequillo para dar forma y quitar peso pero respetando que la modelo quería conservar el largo. “Hay que hacer moda pero viendo lo que le queda bien a la persona y aceptando lo que quiere” afirmó Vernucci.
La nuca quedó más larga y, con la técnica de la tijera de pulir, se logró un efecto muy interesante porque convivían en la melena de Laurita los dos colores que se fusionaban suavemente.
Mirá el programa completo y conocé más tendencias: